MAYOR LIBERTAD: El diseño discreto y ligero de Astral permite que los pacientes superen las limitaciones de los entornos de atención domiciliaria o clínica, y les ofrece tranquilidad a pacientes, médicos y cuidadores.
ATENCIÓN CONFIABLE: Astral brinda una gama de opciones de tratamiento para pacientes tanto adultos como pediátricos. Es compatible con una diversidad de interfaces de pacientes y está diseñado para aplicaciones invasivas y no invasivas.
EFICIENCIA DE DISEÑO: Gracias a su fácil configuración, servicio sencillo e interfaz intuitiva, el diseño de Astral permite que el apoyo de la respiración sea directo y eficiente.
EQUILIBRIO ENTRE LA CAPACIDAD Y LA PORTABILIDAD DE LA BATERÍA: En su sentido más práctico, la movilidad exige un equilibrio entre la autonomía de la batería y el peso y la portabilidad del respirador. Con tan solo 3.2 kg (7 libras) de peso y una batería interna con 8 horas de autonomía, Astral ofrece un apoyo confiable para que los pacientes tengas más independencia y puedan viajar más.