Suma

Protección facial

Stent

Amplia gama de protección facial y respiratoria garantizada


Fluidshield: Cubrebocas quirúrgico con un revestimiento interno fabricado de tejido extra suave, un material bi componente único que fue calificado como el más suave y sedoso entre las máscaras líderes probadas. Proporciona protección ASTM F2100-11 Nivel 1, para procedimientos con riesgo de baja exposición a fluidos. Forro de estilo plano con corbatas.


Cubrebocas de Procedimiento Azul: Cubrebocas de procedimiento fabricado de tejido extra suave con ganchos elásticos para ajuste en las orejas, cumple los cinco requisitos de ASTM para la protección de nivel 2.


Mascarillas N95: Los respiradores con filtro Fluidshield N95 están aprobados por NIOSH y están diseñados para proporcionar un ajuste facial efectivo según sea necesario para una protección respiratoria adecuada.


Careta protectora: Careta protectora para procedimientos y entornos donde es posible el riesgo de exposición a la sangre y / o fluidos corporales por salpicaduras Equipado con una banda de espuma y cinta para la cabeza, se puede utilizar con o sin gafas. Resistente a la nebulización transparente para máxima visibilidad. Disponible en longitud completa y longitud ¾.


Cubrebocas de procedimiento infantil: Mascarilla fabricada en materiales suaves y livianos para una comodidad fresca con ganchos elásticos para un ajuste cómodo en las orejas. Alambre de la nariz forjable para un ajuste personalizado en caras pequeñas fabricado de caucho natural.